martes, 21 de junio de 2016

RECICLA TUS CAMISETAS

¡HOLA!

Cómo ya sabéis, me gusta aprovechar las camisetas que se me estropean para customizarlas. Me niego a comprarme una camiseta para que al año siguiente esté en la basura. No sé tu, pero yo evito ser una máquina contaminadora.


Quiero que tu también cambies el chip y pienses en modo RECICLAJE. Pero no reciclaje como tal, a mi me gusta romper con la idea tradicional de reciclaje. ¿Te suena el término UPCYCLING? Déjame que te explique muy muy brevemente en qué consiste. Viene a significar supra reciclaje, también conocido como reciclaje creativo, y consiste en un proceso de transformación de productos o materiales de desecho en nuevos productos de más calidad o con mayor valor. Es decir, llevado a mi terreno, es darle una segunda vida a mis prendas y cuyo resultado final me gusta mucho más que el producto inicial.

Hoy te traigo una idea para arreglar una camiseta. Esta camiseta se estropeó en la lavadora, se ve que se enganchó con algo... Ahora me gusta mucho más que antes, la verdad.


¡Si quieres ver cómo lo he hecho, dale al play!





¿Te ha gustado el cambio?
Si te gusta que haga tutoriales en video, dímelo en comentarios!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!

© The DIY Closet, costura, DIY y mucho más
Maira Gall