SOBRE MÍ


Mi nombre es Aránzazu, comúnmente me llaman Arancha ¿o era Zazu? (bueno, eso ya es otra historia...) y soy de Murcia.

En 2009 empecé mi andadura universitaria estudiando un Grado en Administración y Dirección de Empresas pero en 2010 decidí matricularme en el Grado de Educación Primaria y cambiar radicalmente. En 2014 empecé los estudios de Diseño de moda en la Escuela Superior de Diseño de Murcia y empecé a pensar después de todos los cambios estudiantiles que había hecho, que este era mi  camino.

A pesar de que el blog lo cree el 14 de junio del 2012, ya ha llovido mucho desde entonces... (bueno en Murcia no mucho), mi primer contacto con la máquina de coser fue en agosto de 2013, no volvería a cogerla hasta el 31 de ese mismo año y el 1 de enero de 2014 se abrió todo un mundo por descubrir.

Aprendí coser y a hacerme mi propia ropa por cuenta propia gracias a Youtube y a internet. Actualmente estoy en un curso de Patronaje del Aula Mentor y tengo ansia viva por seguir aprendiendo.

Este es mi pequeño rincón en este gran mundo de la blogosfera dónde hablo sobre moda, diseño, costura y patronaje y donde también muestro mis DIY, los avances en patronaje y costuraEste blog nació con la ilusión de llenar mi armario de prendas confeccionadas por mi y de momento, lo estoy consiguiendo...

Espero que disfrutéis del blog tanto como yo

¡Un besazo!

3 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

© The DIY Closet, costura, DIY y mucho más
Maira Gall